MISA INICIO MES DE MARÍA
- Departamento Pastoral
- 7 nov 2016
- 1 Min. de lectura
El Mes de María es un tiempo de gracia y profundización de la fe cristiana que Dios ha regalado a nuestro pueblo. En él se moviliza la fuerza unitiva del amor. El cariño a la Virgen produce un encuentro vital y afectivo con el Señor, así como el amor a Jesús nos acerca a su madre.
El Papa Francisco enriquece ese sentido cuando afirma: “en la hora suprema de la nueva creación, Cristo nos lleva a María. Él nos lleva a ella, porque no quiere que caminemos sin una madre, y el pueblo lee en esa imagen materna todos los misterios del evangelio”
Nuestro Templo Catedral albergo a los fieles, quienes junto a nuestro Obispo Monseñor Tomislav Koljatic, dieron inicio a este mes bendito y consagrado a nuestra madre por medio de la celebración de una liturgia la mañana del viernes 4 de noviembre. Nuestro obispo nos invitó a encontrarnos con Nuestra Madre y transformarnos en hijos misericordiosos para encontrar en su abrigo el consuelo a nuestras necesidades. Atendiendo al llamado, este miércoles 9 de noviembre, como colegio, comenzamos a vivir el Mes de María con la oración al medio día.
Comentarios