INICIAMOS EL MES DE MARÍA
- Equipo Pastoral
- 11 nov 2016
- 1 Min. de lectura
El Colegio San Miguel Arcángel y en general toda la Iglesia católica dedica, con especial devoción, el mes de noviembre a Nuestra Madre del Cielo, la Virgen María. Ella que es protectora y consuelo de los desvalidos, alivio para los afligidos y enseñanza para los errados, abre sus brazos protectores para recibirnos y cobijarnos en su seno. Iniciamos un camino a sus pies donde depositamos las flores más frescas y hermosas, signos del amor que a ella profesamos.
Cada medio día, nuestra comunidad se reúne en torno a la oración a nuestra madre. Oración que es dirigida por los estudiantes de enseñanza media, quienes ponen su fe y corazón en las palabras que al unísono se hace fuertes en la oración. Los más pequeños acompañan llevando en sus manos flores que han traído por devoción y amor a nuestra madre.
Esta actividad que tuvo su inicio el día miércoles 9 de noviembre, nos acompañará hasta el último día de clases, llevando nuestro espíritu y acercándonos aun más a la paz por medio de la oración y la intercesión de nuestra madre.
Comments