CENA DE LA FAMILIA
- Dpto. de Comunicaciones
- 19 nov 2016
- 1 Min. de lectura
El encuentro cordial y ameno entre la familia y los funcionarios del Colegio San Miguel Arcángel fueron los principales ingredientes de una cena que congregó a cerca de 500 personas en torno a una gran mesa que tuvo por objetivo afianzar el hermoso lazo que hace años caracteriza a la familia sanmiguelina. Convertida ya en una tradición de años, el Centro General de Padres y Apoderados extendió la invitación a participar de una nueva versión de la Cena de la Familia la tarde del sábado 19 de noviembre en el gimnasio de nuestro colegio a cada uno de los cursos.
Entre brindis y buenos deseos los asistentes se mostraron felices de compartir en estas instancias informales, donde se afianzan los compromisos y las relaciones tanto con docentes, administrativos y asistentes de la educación. Nuestra directora dio inicio a la velada saludando y agradeciendo la alta concurrencia y motivación de los apoderados y junto a la señora Edith Muñoz, presidenta del Centro General de Padres y Apoderados, instaron a aprovechar estos momentos y disfrutar de estas instancias. Carlos Diez, Coordinador Pastoral, realizó la bendición de la comida recordando que en todo momento nos acompaña el Espíritu Santo.
Luego de la cena y una serie de concursos en torno al canto y la diversión, vino el baile que se extendió hasta pasada la medianoche. La alegría fue el principal regalo que cada uno de los asistentes llevó de vueltas a sus hogares, además de la satisfacción de sentirse parte importante de la comunidad del Colegio San Miguel Arcángel.
コメント