MISA DE ENVÍO 8VO BÁSICO
- Departamento de Comunicaciones
- 28 nov 2016
- 1 Min. de lectura
Con la emoción de ver terminada una hermosa etapa como es la enseñanza básica, los estudiantes de octavo año básico junto a su profesora jefe Carla Hernández, sus padres y apoderados y varios miembros de la comunidad celebraron la fiesta de la eucaristía en nuestra capilla junto a nuestro obispo Tomislav Koljatic.
"Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en Mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de Mí nada podéis hacer" dicta el Evangelio de San Juan en su capítulo 15, versículo 5, texto que sirvió de base para el sermón que nuestro obispo entregó a quienes asistieron a tan emotiva misa. Los padres y apoderados, que llenaron nuestra capilla, se mostraron contentos y emocionados ante la ceremonia que dejó el corazón y el espíritu lleno.
Como signo de paso de la enseñanza básica a media, los estudiantes recibieron de mano de su profesora jefe, nuestro obispo y directora una foto del curso, un hermoso recuerdo que sella el término de este proceso, pero que además les da el aliciente a seguir trabajando aun más arduamente en su desarrollo académico, pero también espiritual.
La jornada, que terminó con una hermosa foto grupal en los jardines de nuestro colegio, se vio llena de gratitud de parte de los apoderados por lo que el colegio entregó a sus hijos; y de la misma forma la profesora agradeció el compromiso y la importancia de la compañía de los padres en la formación moral y espiritual.
Comentarios