RECONOCIMIENTO SIMCE 2016
- Departamento de Comunicaciones
- 10 may 2017
- 1 Min. de lectura
El esfuerzo, la dedicación, el deseo de ser siempre los mejores y superarse a sí mismo para llegar a lo más alto, siempre ha sido la base de formación que los estudiantes del Colegio San Miguel Arcángel de Linares viene trabajando desde los primeros niveles. En esta línea, los estudiantes y la comunidad en general, tienen muy claro que todo esfuerzo tiene su recompensa y que cada sacrificio significa un peldaño en esta carrera a lograr el proyecto de vida.
El Simce se ha transformado en una viva imagen de los logros que nuestros estudiantes y sus profesores han conseguido y los datos son evidencia concreta de ello. Año tras año, el Colegio San Miguel Arcángel se ha superado a sí mismo y a muchos de los colegios de nuestra comuna.
Hoy los estudiantes de los quintos años básicos, séptimo básico y los terceros años medios, quienes rindieron Simce el año 2016, compartieron un merecido desayuno junto a sus profesores y directivos.
"Un premio al esfuerzo y a la meta cumplida" decía nuestra directora, quien muy contenta dio inicio a la jornada agradeciendo primeramente a Dios, a los profesores y a los mismos estudiantes por el desempeño diario.
Queda abierta la invitación a que estos resultados se mantengan y superen, pero que se transformen por sobretodo en un aliciente por alcanzar sus proyectos de vida.
Comments